Humoristas de Viña 2013 se preparan para enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara
Los comediantes compartieron cómo viven los días previos a subir a la Quinta Vergara y cómo piensan enfrentar al público.
Para los
, el Festival de Viña siempre ha sido un gran reto, y este año, que habrá uno por noche, no será la excepción.
Bastián Paz, una nueva carta proveniente del programa "Coliseo Romano" de Mega, será uno de los que intente dar el gran paso hacia el público masivo. El joven, que se presentará el miércoles 27 de febrero, señaló que “estoy nervioso, pero quiero que llegue ese día, para demostrar todo lo que puedo dar”.
Otro debutante será Nancho Parra, ganador del programa de talentos "El Rey del Show", de Chilevisión. "Este es un sueño de siempre, de todo artista que quiere llegar a la Quinta Vergara. Llegué por un camino distinto por el que llegan los demás, pero estoy muy feliz. Mi rutina será muy cómoda para la gente, con harto chiste, comunicación y la contingencia justa y precisa. Quiero demostrar que soy el postre rico que todos esperan", expresó el humorista que desafiará al monstruo la noche de cierre, el viernes 1 de marzo.
En cambio, Hermógenes con H volverá el domingo 24 de febrero a la Quinta Vergara después de casi 20 años de ausencia, y defendió el tenor de su rutina. “Existen los tontos graves y los que no son graves. Estoy generalizando. Si veo que antes del festival me están haciendo críticas malas, no veré la televisión. Pienso que cuando alguien cree que ofende con un doble sentido, creo que sí, pero mi característica siempre ha sido esa, que es como pensamos la mayoría de los chilenos”, explicó.
Los tres se presentarán junto a los Atletas de la Risa (lunes 25) y Memo Bunke (jueves 28) durante cinco de las seis noches de festival.