;

Marcha por la Diversidad se vivió entre lluvia y sol en el centro de Santiago

Carabineros determinaron una convocatoria cercana a las 8 mil personas. La columna de manifestantes avanzó por la Alameda y pasó frente al Palacio de La Moneda, sin que se reportaran incidentes.

Marcha por la Diversidad se vivió entre lluvia y sol en el centro de Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

Una colorida y masiva manifestación se realizó este sábado en la Alameda en el marco de la XIV Marcha por la Diversidad Sexual, organizada por el Movimiento por la Diversidad Sexual y Acciongay.

Los participantes, que se reunieron a eso de las 15:00 horas en Plaza Italia, debieron enfrentar los inusuales cambios del tiempo en una tarde en la que hubo una pequeña lluvia y granizada para dar paso al sol en el cielo capitalino.

"Fue tan diversa la tarde que mientras marchamos tuvimos lluvia y sol, viva la diversidad", publicó el Movimiento por la Diversidad Sexual en su cuenta oficial en Twitter comentando el fenómeno .

Estimaciones de Carabineros determinaron una convocatoria cercana a las 8 mil personas. La columna de manifestantes avanzó por la Alameda y pasó frente al Palacio de La Moneda, sin que se reportaran incidentes.

Entre las personas que marcharon se pudo ver a la candidata a alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá.

La manifestación se replicó en Concepción, donde se organizó una marcha desde Plaza Perú a cargo de la Coordinadora Euforia de Género.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad