;

Pablo Simonetti: Los ministros se ganarán un lugar en la historia si van a la Marcha de la Igualdad

El escritor y presidente de la Fundación Iguales emplazó, en ADN Radio Chile, a las autoridades a asistir a la Marcha de la igualdad, el sábado 23 de junio a partir de las 14:00 horas desde Plaza Italia.

Pablo Simonetti: Los ministros se ganarán un lugar en la historia si van a la Marcha de la Igualdad
Revisa la seccion lo ultimo

El

escritor y presidente de la Fundación Iguales, Pablo Simonetti

, emplazó a las autoridades a asistir a la

, el próximo sábado 23 de junio a partir de las 14:00 horas desde Plaza Italia.

El activista homosexual recordó en ADN Contigo que "siempre el discurso del gobierno ha sido que ellos tienen que estar trabajando y no marchando, que cómo van a estar en la calle si, en el fondo, lo que ellos tienen que hacer es estar en su oficina, trabajando para solucionar los problemas que la calle les demanda".

"Pero yo les quiero decir algo a los ministros de Estado a los que hemos invitado. La comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) necesita reconocimiento, necesita legitimidad. Invitamos al ministro Harald Beyer, es alguien muy cercano a la fundación porque fue consejero consultivo de la fundación, hasta que fue nombrado ministro", agregó Simonetti.

De esta forma, el vocero de Fundación Iguales expresó en ADN Radio Chile que "si el ministro de Educación, o la ministra de la mujer, o el ministro vocero fueran a la Marcha de la Igualdad, estoy seguro que se ganarían un lugar en la historia y en el corazón de la comunidad LGBT, porque ese reconocimiento y legitimidad es lo que estamos esperando. Y no solamente se hace con leyes, sino que también con gestos".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad