;

Sebastián Jiménez y fin de El Experimiento: »No es agradable pero es lo que hay»

"La televisión es un negocio como muchos otros, por lo tanto si hay un producto que está produciendo pérdidas en plata digamos, hay que darle un tiempo para que se recupere y si no se recupera hay que cerrar la cortina", afirmó el animador.

Revisa la seccion lo ultimo

El animador Sebastián Jiménez afirmó que esperaba que se le hubiera dado un poco más de tiempo al reality de TVN "El Experimento" antes de sacarlo del aire por su bajo raiting.

"Siempre a los realitys hay que darles tiempo. Ningún reality ha empezado alto desde el primer minuto digamos y creo que ese tiempo fue relativamente lo suficiente como para poder esperar algún tipo de cambio, alguna tendencia en la sintonía y el canal decidió sacarlo del aire por decisiones ejecutivas que es lo que se debe tomar. Creo que la gente que trabaja en la televisión sabe que los proyectos son así, que la TV es así y que hay que estar preparado para un término tan abrupto como este. Así es el juego", agregó. 

Al respecto dijo que "la televisión es un negocio como muchos otros, por lo tanto si hay un producto que está produciendo pérdidas en plata digamos, hay que darle un tiempo para que se recupere y si no se recupera hay que cerrar la cortina. El que no lo entienda así el negocio de la TV creo que está equivocado y así se juega y así hay que lidiar con el cuento".

Consultado por su postura frente al termino del reality dijo que estaba acostumbrado a estos cambios tan bruscos. "Estoy acostumbrado a jugar en esa cancha entonces no me pasa nada especial. El único sentimiento que si no lo puedo esconder es que no es grato. No es grato que saquen un programa del aire antes de tiempo, porque hay mucha gente que se queda sin trabajo, que hay carreras de muchos que se trunca, pero esa es la realidad de este negocio y por lo tanto si uno no esta preparado para poder enfrentarlo mejor deja la industria".

Finalmente dijo que pese al termino del programa él sigue en el canal con el "Matinal y ahí se verá si hay otros proyectos". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad