;

Pamela Díaz y Adriana Barrientos se fueron a los golpes en discoteque de Talca

Tras animar un desfile nocturno, las modelos protagonizaron una riña que incluyó empujones y ''arañazos'', y que contó con la intervención de Roberto Dueñas.

Revisa la seccion lo ultimo

Todo era fiesta en la inauguración de la discoteque Costa Varúa en Talca hasta que Pamela Díaz y Adriana Barrientos se vieron envueltas en una pelea que terminó con empujones y rasguños.

Ambas invitadas a un desfile tuvieron roces desde un principio y cuando terminaron su paso por la pasarela se enfrentaron en cámara.

Allí Barrientos empujó hacia la salida a "La Fiera" y ésta respondió con un certero "arañazo" en el cuello, situación que no se fue a mayores si no es por la intervención de un "conocido" en la farándula criolla: Roberto Dueñas.

El "round" vivido por las maniquís se extendió hasta esta mañana, donde fueron invitadas por los respectivos programas televisivos como "Mira quien habla" de Mega y "SQP" de Chilevisión.

El ataque de Díaz no terminó ahí y no estimó nada más ni nada menos que revelar que el actual novio de Barrientos le envía constates mensajes de texto invitándola a salir. Sin duda, una pelea con todo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad