;

Padre gay recalcó que custodia de sus hijos responde a »un acuerdo de la familia»

C.P.W. explicó a ADN Radio Chile que su ex esposa le entrego la tuición en respuesta a lo que querían los niños, y desestimó las acusaciones de hacerlos mentir o ejercer presiones indebidas. "Yo siempre fui con la verdad", expresó.

Revisa la seccion lo ultimo

C.P.W. se transformó casi en una figura pública desde que se supo que es homosexual y cuenta con la custodia de sus hijos, aunque también debió enfrentar las versiones de su ex mujer, A.G.L., quien lo acusa de mentir para quedarse con los niños de 10 y 17 años además de ocultarle su condición mientras estuvieron juntos.

En entrevista exclusiva con ADN Radio Chile, el protagonista de esta historia aclaró que "la mamá de los niños siempre supo que yo era homosexual desde los 17 o 18 años e igual decidió casarse conmigo y yo con ella", desmintiendo que la mujer se haya enterado una vez que ya eran pareja.

Además, C.P.W. explicó que decidió pelear por sus hijos luego que su ex pareja los echara de la casa en plena noche al molestarse porque ellos le pedían quedarse con él, señalando que quedó la respectiva constancia en Carabineros antes de obtener la primera tuición provisoria por 90 días.

Según el padre de los niños, una vez que se iba a realizar la audiencia fue su ex mujer la que decidió entregarle la custodia y pagar una pensión, negando los dichos en que ella ahora plantea que el juzgado no le comunicó nada y que él sólo apareció para decirle que se los llevaba.

"Esto no es que el juez haya decidido que ellos se quedaran conmigo, esto fue un acuerdo entre la familia de los niños, que somos la madre y el padre. Y si llegamos a un acuerdo es porque la mamá consideró que los niños de 10 y 17 años estaban con la persona más idónea", relató.

"No entiendo las entrevistas que está dando la mamá de ella y ella, pero yo siempre fui con la verdad al igual que mi pareja, siempre fuimos con la verdad", agregó.

Finalmente, C.P.W. sostuvo que su condición de homosexual y el hecho que viva con su pareja no afecta a los hijos, ya que ellos ven una relación sentimental que en nada se diferencia de las demás, salvo por lo que pasa en el dormitorio.

"El tema familiar acá no se trata de qué es lo que haces tú en la cama, y creo que la discusión debería enfocarse en otro ámbito: el respeto, el amor a los niños y la dedicación a ellos por parte de ti pareja y de la familia es algo que está latente siempre, y creo que las cosas hay que verlas con altura de miras", señaló.

"El tema diario no es nuestra homosexualidad, ellos ven a dos personas que se aman y se respetan, y es lo que hemos mostrado al mundo", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad