;

RED TV confirmó el término de su área de prensa

Mediante un comunicado, el canal privado confirmó lo que era un rumor a voces, y que provocará que unas 40 personas entre periodistas y técnicos se queden sin trabajo.

Revisa la seccion lo ultimo

Lo que era un rumor a voces se confirmó este miércoles 31 de diciembre a través de un comunicado: el canal RED TV anunció el cierre de su área de prensa y el despido de periodistas y editores, afectando a unas 40 personas.

"Red Televisión, dada la actual situación y ante la competencia en materia informativa que se anuncia, ha decidido, en su política permanente de ser alternativa en el mercado, presentar un nuevo esquema programático y de estrategia noticiosa, el que se implementará a partir de los próximos días y que estará en pleno desarrollo desde el mes de marzo de 2009", reza la nota difundida por el canal.

Estos cambios, agrega el comunicado, "significan no sólo ajustes programáticos sino también la desvinculación de personas que han colaborado lealmente con nosotros y para los que sólo tenemos palabras de agradecimiento".

El nuevo proyecto informativo partiría en marzo, también a cargo de María Isabel Matte, y según fuentes internas el canal buscaría potenciar con parte del equipo de prensa el programa de contingencia noticiosa "Hoy".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad