;

Luchadores de la WWE volverán en febrero a Santiago

La visita de las estrellas internacionales está programada para el 22 de febrero en el Movistar Arena y la gran novedad será la presencia del popular Triple H, quien animaría una pelea callejara con Vladimir Kozlov.

Revisa la seccion lo ultimo

La World Wrestling Entertaiment (WWE) y la Productora Time For Fun (T4F) confirmaron una nueva visita de las estrellas de la lucha libre para el próximo 22 de febrero, a las 19.00 horas, en el Movistar Arena.

Este será el tercer show de Smackdown en el país. Las entradas para esta presentación ya fueron puestas a la venta y sus precios oscilan desde 24.000 a 150.000 pesos.

Sin duda, la gran novedad de esta tercera presentación será la presencia del popular Triple H, quien anteriormente no había podido estar en Chile.

Además, el portorriqueño Carlito confirmó su participación en Santiago, en dos meses más, cuando el grupo de luchadores de la WWE realice su gira Road to WrestleMania 25. El luchador centroamericano es una de las estrellas del programa y visitará la capital junto a su hermano Primo, con quien ostenta el Campeonato Mundial de Parejas de la WWE.

"Estoy súper emocionado de visitar nuevamente Chile. Esta será una nueva ocasión que visite este país y siempre me gusta luchar frente a la afición latina", comentó el hijo de la leyenda Carlos Colón. Sobre sus rivales dijo que aún no se los ha confirmado la empresa, pero aseguró que estará preparado junto a Primo para hacerle frente a los que le programen.

En la programación del 22 de febrero destaca la pelea por el campeonato WWE entre Jeff Hardy vs. Edge. Además, la pelea callejera de Triple H vs. Vladimir Kozlov, de Carlito vs. Shelton Benjamin y The Undertaker vs. Big Show. Junto a ellos participarán Mr. Kennedy, The Great Khali, MVP y Michelle McCool y The Great Khali.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad