;

David Beckham dejó de ser el rostro publicitario de Pepsi

Tras 10 años de promociones y campañas, el jugador inglés de 33 años no renovó el contrato con la empresa de gaseosas, para centrarse en otros anunciantes como el operador de telefonía Vodafone.

Revisa la seccion lo ultimo

El futbolista inglés David Beckham ya no será más el rostro publicitario de Pepsi tras rescindir de su millonario contrato con la marca de bebidas gaseosas, según informó el diario “The Sun”.

Una década de promociones y campañas llegaron a su fin, luego que el jugador de 33 años no renovara el contrato, valorado en 2 millones de libras al año (poco más de 2 millones de euros), para centrarse en otros anunciantes, como el operador de telefonía Vodafone.

El volante de Los Angeles Galaxy, que juega cedido en el AC Milan, dice guardar “buenos recuerdos” de su relación con Pepsi.

"He hecho de gladiador, vaquero, surfista y he trabajado con Beyoncé y Jennifer López, al igual que con algunos de los nombres más grandes del fútbol mundial", comentó el jugador, en declaraciones que publica el citado periódico.

"Espero que quien haya visto esos trabajos haya disfrutado tanto como yo haciéndolos", agregó el ex capitán de la selección nacional de Inglaterra.

Por su parte, la empresa se declaró “orgullosa” de haber colaborado con Beckham, a quien definió como uno de “los más futbolistas más brillantes e inspiradores de todos los tiempos".

Sin embargo, la vinculación del deportista con la marca de bebidas no ha sido siempre objeto de elogio, ya que la revista británica defensora de los consumidores “¿Which?” escribió al jugador una carta de queja el pasado abril.

La revista lamentaba que David Beckham y otras estrellas promocionasen productos poco saludables para los niños, en vez de usar su influencia para animar a los más pequeños a adoptar una dieta sana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad