;

Uno de cada 100 europeos utiliza Google ‘Chrome’

Un estudio de la empresa XiTi Monitor, correspondiente a noviembre, determinó que el navegador sólo atrae al 1,1% de cibernautas del Viejo Continente. En tanto, Internet Explorer lidera con el 59,5% de las preferencias.

Revisa la seccion lo ultimo

Según un sondeo de la empresa XiTi Monitor, correspondiente a noviembre, el navegador Google Chrome sólo atrae al 1,1% de los cibernautas europeos.

La aplicación, que salió al público en septiembre, no ha experimentado un crecimiento significativo en este período.

Otras de las realidades es la alta aceptación que tiene Firefox, que alcanza un 31,1%, contra un 59,5% de Internet Explorer, navegador líder a nivel mundial. En tercer lugar se ubica Opera, con un 5,1%.

Según el sitio de medición global, Market Share, de Net Applications, Chrome acapara sólo un 0,83 por ciento de la totalidad de los "browsers" durante el mes pasado, siendo superado por Internet Explorer (69,77%), Firefox (20,78%) y Safari (7,13%). 

La única esperanza de Google es que hace un par de semanas el buscador dio por finalizada la etapa de pruebas de su programa, la que se caracterizó por su rapidez y la cantidad de errores hallados. Esto puede significar un encantamiento con sus usuarios y elevar el nivel de aceptación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad