;

Michael Jackson sufriría grave enfermedad que lo tendría al borde la muerte

El biógrafo Ian Halperin detalló que el ''Rey del Pop'' padece una rara enfermedad pulmonar y necesita ser sometido a un transplante urgente. Además, apenas puede hablar y habría perdido un 95% de la visión de su ojo izquierdo.

Revisa la seccion lo ultimo

Complicado se ve el panorama para Michael Jackson, luego que su biógrafo Ian Halperin revelara que el "Rey del Pop" se encuentra extremadamente grave" y que podría morir en cualquier momento. 

El cantante estadounidense padece una rara enfermedad pulmonar y necesita ser sometido a un transplante de manera urgente. Además, trascendió que apenas puede hablar y ha perdido un 95% de la visión de su ojo izquierdo. 

Pero eso no sería todo. Halperin detalló que el estado de salud es tan débil que ni siquiera podría someterse a una intervención quirúrgica. 

“Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado es cada vez se agrava más. Además tiene enfisema y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento”, manifestó el biógrafo al diario británico Sunday Express.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad