;

Nicolás Jarry continuaría con César Fabregas como entrenador tras su alejamiento de Juan Ozón

El tenista chileno actualmente se ubica en el puesto 19° del orbe.

Nicolás Jarry continuaría con César Fabregas como entrenador tras su alejamiento de Juan Ozón
Revisa la seccion lo ultimo

De la mano de Juan Ozón, Nicolás Jarry tuvo un espectacular renacer en el ránking ATP. El chileno tuvo una temporada 2023 con tremendos resultados y actualmente se ubica en el puesto 19° del orbe.

Debido a lo anterior, es que sorprendió tanto la decisión que dio a conocer durante este lunes, afirmando que dejaría de trabajar con Ozón para lo que será la temporada 2024.

En ese sentido, la gran interrogante es quién será el nuevo entrenador de Jarry, considerando que el chileno ya está ubicado en la elite del tenis mundial.

Según el portal especializado Séptimo Game, el entrenador del criollo será César Fabregas, quien trabaja también con el chileno.

Fábregas es español, fue coach de Pablo Carreño Busta (595° y ex 10°) y ya venía entrenando con el nacional, siendo pieza clave del staff técnico que comandaba Ozón.

En varios torneos durante la temporada, se vio a “Nico” acompañado de Fabregas en las tribunas, mismas imágenes que se podrían repetir en 2024.

Consignar que la primera raqueta nacional se encuentra ahora en Barcelona haciendo su pretemporada de cara a los primeros desafíos del año venidero, partiendo por la United Cup y el Abierto de Australia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad