;

Cuándo juegan Nicolás Jarry y Cristian Garín en el Masters de Shanghai y quiénes son sus rivales

Los dos tenistas chilenos de mejor ranking disputarán la segunda ronda del torneo que se realiza en China.

Nicolás Jarry y Cristian Garin

Nicolás Jarry y Cristian Garin

Continúa la presencia chilena en el gran evento del Masters 1000 de Shanghai, ya que Nicolás Jarry y Cristian Garín están instalados en la segunda ronda, pero con desafíos de diferente nivel.

En el caso del «Nico», quien no jugó la primera ronda y avanzó directamente por su ranking (actual 23° del mundo), tendrá que enfrentar al francés Terence Atmane (147°), que llegó desde la fase clasificatoria y superó en primera ronda al australiano Jordan Thompson (62°).

En tanto, «Gago» debutó con éxito en la primera ronda, derrotando al estadounidense Aleksandar Kovacevic (117°) el pasado miércoles, y ahora deberá medirse contra el número 3 del planeta, el ruso Daniil Medvedev. 

¿Cuándo juegan Jarry y Garín?

Los duelos de Nicolás Jarry vs Terence Atmane y de Cristian Garín vs Daniil Medvedev por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai se llevarán a cabo el día sábado 7 de octubre en horario aún por confirmar. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad