Cuándo juegan Nicolás Jarry y Cristian Garín en el Masters de Shanghai y quiénes son sus rivales
Los dos tenistas chilenos de mejor ranking disputarán la segunda ronda del torneo que se realiza en China.

Nicolás Jarry y Cristian Garin
Continúa la presencia chilena en el gran evento del Masters 1000 de Shanghai, ya que Nicolás Jarry y Cristian Garín están instalados en la segunda ronda, pero con desafíos de diferente nivel.
En el caso del «Nico», quien no jugó la primera ronda y avanzó directamente por su ranking (actual 23° del mundo), tendrá que enfrentar al francés Terence Atmane (147°), que llegó desde la fase clasificatoria y superó en primera ronda al australiano Jordan Thompson (62°).
En tanto, «Gago» debutó con éxito en la primera ronda, derrotando al estadounidense Aleksandar Kovacevic (117°) el pasado miércoles, y ahora deberá medirse contra el número 3 del planeta, el ruso Daniil Medvedev.
¿Cuándo juegan Jarry y Garín?
Los duelos de Nicolás Jarry vs Terence Atmane y de Cristian Garín vs Daniil Medvedev por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai se llevarán a cabo el día sábado 7 de octubre en horario aún por confirmar.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























