;

Ya tiene horario confirmado: Cristian Garin debuta ante rival norteamericano en el Masters 1000 de Shanghai

El número 2 de Chile disputará la primera ronda y se estrenará antes que Nicolás Jarry, quien clasificó directamente a la segunda ronda del torneo chino.

cristian garin Masters Shanghai

cristian garin Masters Shanghai

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garin y Nicolás Jarry ya conocen sus caminos para debutar en el cuadro principal del Masters 1000 de Shanghai, en China, donde «Gago» debutará antes que su compatriota.

El número 2 de Chile, actual 99° del mundo, deberá jugar la primera ronda contra el estadounidense Aleksandar Kovacevic (117°), quien viene de superar la fase clasificatoria. Ambos tenistas nunca han chocado en el circuito, por lo que este será su primer enfrentamiento.

Horario para el debut de Cristian Garin en el Masters 1000 de Shanghai

El partido entre el chileno y el norteamericano está programado para este miércoles 4 de octubre en el último turno de la cancha Grandstand 2. Por lo tanto, el duelo arrancará cerca de las 7:00 horas de nuestro país. 

Además, el ganador de este encuentro tendrá que medirse en segunda ronda ante el 3° del planeta, el ruso Daniil Medvedev, quien es uno de los grandes candidatos a pelear por el título.

En tanto, Nicolás Jarry clasificó directamente a la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai y su rival saldrá de la llave entre el australiano Jordan Thompson (62°) y el francés Terence Atmane (147°). 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad