;

La paliza del torneo: Taylor Fritz apabulló al checo Mensik en la tercera ronda del US Open 2023

El tenista estadounidense no dejó hacer nada a una de las mayores sorpresas del último Grand Slam de la temporada.

La paliza del torneo: Taylor Fritz apabulló al checo Mensik en la tercera ronda del US Open 2023

El tenista estadounidense Taylor Fritz protagonizó este viernes la mayor paliza en lo que va del US Open 2023.

El norteamericano tenía -en los papeles- un difícil compromiso frente al joven checo Jakub Mensik, que venía de ser una de las grandes sorpresas del último Grand Slam de la temporada.

Pero Fritz no estaba para un batacazo en contra y terminó apabullando a su rival en sets corridos y de la manera más sencilla posible.

6-1, 6-2 y 6-0 fue el resultado a favor del estadounidense, que culminó una jornada perfecta para los de aquel país en el US Open.

Durante este viernes también ganaron Tommy Paul, Ben Shelton y Frances Tiafoe. Todo ellos, junto a Fritz, inscribieron su nombre en los octavos del final del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad