Novak Djokovic quedó marcando ocupado tras inesperada pifiadera que se llevó del público francés en Roland Garros
El tenista serbio recibió los abucheos por una particular situación en su duelo ante Davidovich Fokina.

Novak Djokovic quedó marcando ocupado tras inesperada pifiadera que se llevó del público francés en Roland Garros / YOAN VALAT
Novak Djokovic se metió de lleno en los octavos de final de Roland Garros 2023, después de superar al español Alejandro Davidovich Fokina en tres sets.
A pesar del triunfo, hubo un momento que llamó la atención de todo el mundo tenístico, debido a que el serbio fue abucheado.
El número tres del mundo se ganó las pifias de la Philippe Chatrier al pedir una pausa para que le masajearan el muslo izquierdo después del segundo set, a lo que respondió con unos aplausos sarcásticos y levantando el pulgar.
Después del cotejo, Djokovic respondió sobre lo sucedido durante el cotejo.
«Son circunstancias que debemos aceptar y gestionar como atletas profesionales. A veces necesitas al fisio durante el partido, a veces necesitas pastillas, a veces ayuda divina…», lanzó.
Tras ello, añadió que «creo que la mayoría de la gente viene a disfrutar del tenis o a apoyar a uno de los dos jugadores. Pero hay gente a la que le gusta abuchear cada cosa que haces«.
Finalmente, cerró diciendo: «Es algo que considero irrespetuoso y que no entiendo. Pero están en su derecho. Pagaron por la entrada, pueden hacer lo que quieran».
Consignar que Nole enfrentará en los octavos de final al peruano Juan Pablo Varillas, después que el sudamericano avanzara tras vencer en cinco sets al polaco Hurkacz
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























