Nicolás Jarry tras su tremendo triunfo sobre Casper Ruud en Ginebra: “Significa mucho esta victoria, pero quiero ir por más”
El tenista chileno se instaló en las semifinales del certamen suizo.

Nicolás Jarry (54°) brilló este jueves sobre la arcilla de Ginebra y en una tarea para nada fácil logró ganarle al noruego Casper Ruud, número 4 del mundo, por los cuartos de final del ATP 250 que se disputa en Suiza.
El criollo superó al último campeón del certamen por parciales de 3-6, 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y media de ardua batalla y se metió de lleno en las semifinales.
Tras el cotejo, Jarry conversó con la transmisión oficial del campeonato y comenzó diciendo que “Significa mucho esta victoria, estoy muy contento por cómo jugué y por cómo me mantuve durante todo el partido, pero quiero ir por más”.
En esa línea, el chileno añadió: “Fue un partido duro, Casper es un gran jugador, finalista de Grand Slam y campeón dos veces aquí. Sabía que era lo que tenía que hacer, jugar agresivo e intentar que no me tirara hacia atrás con sus bolas pesadas. Además tenía que sacar bien y lo pude hacer durante la mayoría del partido”.
Consultado sobre el gran apoyo que recibió por parte del público, cerró diciendo que “hace un par de año me fue bien acá y agradezco mucho el apoyo de la gente. Siempre hay chilenos acá y también es sensacional tener esa energía al lado mio“.
Consignar que la primera raqueta criolla se enfrentará ante el alemán Alexander Zverev en semifinales.