;

Nicolás Jarry tras su tremendo triunfo sobre Casper Ruud en Ginebra: «Significa mucho esta victoria, pero quiero ir por más»

El tenista chileno se instaló en las semifinales del certamen suizo.

Nicolás Jarry tras su tremendo triunfo sobre Casper Ruud en Ginebra: «Significa mucho esta victoria, pero quiero ir por más»
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry (54°) brilló este jueves sobre la arcilla de Ginebra y en una tarea para nada fácil logró ganarle al noruego Casper Ruud, número 4 del mundo, por los cuartos de final del ATP 250 que se disputa en Suiza. 

El criollo superó al último campeón del certamen por parciales de 3-6, 7-6 (2) y 7-5, en dos horas y media de ardua batalla y se metió de lleno en las semifinales.

Tras el cotejo, Jarry conversó con la transmisión oficial del campeonato y comenzó diciendo que «Significa mucho esta victoria, estoy muy contento por cómo jugué y por cómo me mantuve durante todo el partido, pero quiero ir por más».

En esa línea, el chileno añadió: «Fue un partido duro, Casper es un gran jugador, finalista de Grand Slam y campeón dos veces aquí. Sabía que era lo que tenía que hacer, jugar agresivo e intentar que no me tirara hacia atrás con sus bolas pesadas. Además tenía que sacar bien y lo pude hacer durante la mayoría del partido».

Consultado sobre el gran apoyo que recibió por parte del público, cerró diciendo que «hace un par de año me fue bien acá y agradezco mucho el apoyo de la gente. Siempre hay chilenos acá y también es sensacional tener esa energía al lado mio«.

Consignar que la primera raqueta criolla se enfrentará ante el alemán Alexander Zverev en semifinales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad