;

Se acabó el sueño de Cristian Garin en Indian Wells: el español Davidovich Fokina no le dio respiro al chileno en octavos de final

"Gago" no logró contrarrestar el gran juego ofensivo del español.

Se acabó el sueño de Cristian Garin en Indian Wells: el español Davidovich Fokina no le dio respiro al chileno en octavos de final
Revisa la seccion lo ultimo

Se acabó el sueño. Cristian Garin (97°) fue eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, tras caer derrota este martes frente al español Alejandro Davidovich Fokina (28°).

El hispano -que venía de derrotar en tres sets al ruso Karen Kaschanov– no le dio respiro al chileno y se terminó llevando el duelo en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-4.

Durante el primer parcial todo fue para el español, quien llegó a estar 5-1 arriba en la cuenta con dos quiebres de servicio. Si bien Garin reaccionó y se colocó 5-3, Davidovich no tuvo problemas para llevarse la manga confirmando su saque.

En el segundo capítulo es donde Garin tuvo las mayores posibilidades. El criollo quebró y se puso arriba por 4-2, pero después de aquello, no logró confirmar su saque, su rival ganó cuatro juegos consecutivos -con dos quiebres- y cerró el partido por 6-4.

De esta forma, se acabó la travesía del nacional en el primer Masters 1000 de la temporada, aunque de igual forma sacó cuentas positivas. Desde la qualy se instaló entre los 16 mejores y sumó los puntos necesarios para instalarse entre los 80 mejores tenistas del mundo.

Consignar que en unos minutos más saldrá Alejandro Tabilo (187°) a la cancha número 2, donde se enfrentará ante el estadounidense Frances Tiafoe (16°).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad