;

Cristian Garin tiene horario y cancha para buscar la semifinal de Wimbledon ante Nick Kyrgios

El mejor tenista nacional irá en busca de su mejor resultado histórico en un Grand Slam enfrentando al polémico jugador océanico en el segundo turno del Court 1 en el césped del tercer Grand Slam del año.

Cristian Garin tiene horario y cancha para buscar la semifinal de Wimbledon ante Nick Kyrgios

Cristian Garin tiene horario y cancha para buscar la semifinal de Wimbledon ante Nick Kyrgios

Revisa la seccion lo ultimo

Los organizadores de Wimbledon informaron del horario y lugar donde este miércoles Cristian Garin jugará vs Nick Kyrgios por un inédito paso a las semifinales del tercer Grand Slam del año.

Como ya estamos en las rondas finales del torneo, el número 1 de Chile estará enfrentando al austrliano en el court 1, el segundo en importancia del All England Lawn and Croquet Club, recinto que alberga el principal campeonato sobre césped del mundo.

No habrá que madrugar como otros días, pero sí Cristian Garin deberá tener paciencia para jugar vs Nick Kyrgios, pues será el segundo duelo de la jornada tras el choque entre la australiana Ajla Tomljanovic y la kazaja Elena Rybakina por el paso a semifinales del cuadro femenino.

[dps_related_post ids=»5054327,5054329″]

Aquel encuentro arrancará a las 8 de la mañana de Chile, por lo que aproximadamente a las 9:30 de la mañana en nuestro país debería ser el turno en que «Gago» se enfrente al oceánico por el paso a la primera semifinal de su carrera en Grand Slam.

Los elogios de Kyrgios a Garin

En la previa al compromiso y luego de haber requerido de 5 sets para eliminar al estadounidense Brandon Nakashima, el polémico jugador alabó el espíritu de lucha del chileno tras vencer a su compatriota Alex de Miñaur.

«Garin es un guerrero, eso es seguro. Cuando juegas contra alguien como Alex de Miñaur, y estás dos sets a cero abajo, sabes que es un largo camino para volver al partido. El hecho de que pudo mantenerse concentrado por tanto tiempo y acabar derrotando a alguien como De Miñaur es casi imposible», aseguró a ESPN un sorprendido 40 del ranking ATP, que por primera vez en su historial se medirá con el mejor tenista de nuestro país.

El duelo entre Cristian Garin y Nick Kyrgios será transmisión de ADN Deportes en todas sus plataformas y podrás seguir cada detalle en nuestro sitio web.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad