;

Carlos Alcaraz es superado por la calidad de Jannik Sinner y le dice adiós a Wimbledon en octavos de final

A pesar de los intensos esfuerzos que realizó la estrella española, el italiano mostró lo mejor de su nivel y avanzó a cuartos de final del Grand Slam británico.

Alcaraz sinner

Alcaraz sinner

Este domingo, Carlos Alcaraz y Jannik Sinner protagonizaron uno de los mejores partidos que se han visto en Wimbledon 2022, duelo que terminó con un gran triunfo para el italiano. 

El 13° del mundo mostró toda su calidad y fue capaz de imponerse ante el español (séptimo del ranking) en cuatro sets por 6-1, 6-4, 7-6 y 6-3, encuentro que duró casi 3 horas y media.

Pese a los esfuerzos que realizó Alcaraz, no fue suficiente para superar a un inspirado Sinner que sobre césped está mostrando la mejor imagen de su nivel. 

[dps_related_post ids=»5049907,5032812″]

El italiano logró su revancha de lo que ocurrió el 2019 en el Challenger de Alicante, cuando el hispano se quedó con la victoria en este primer choque que tuvieron las promesas del tenis mundial.

De esta manera, el español de 18 años se despide de Wimbledon en octavos de final, mientras que el tenista de 20 años se cita en cuartos contra el ganador de la llave entre el serbio Novak Djokovic (3°) y el neerlandés Tim van Rijthoven (104°). 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad