;

¡Insólito! La obscena reacción de Juan Ignacio Londero tras su victoria en el Chile Open 2022

El argentino fue captado insultando y haciendo gestos obscenos hacia la tribuna pese a su triunfal debut en el cuadro principal en Santiago.

Juan Ignacio Londero

Juan Ignacio Londero

Luego de vencer a Tomás Etcheverry en el inicio del cuadro principal del Chile Open 2022, el tenista argentino Juan Ignacio Londero (139° del Ranking ATP) reaccionó de una forma bastante peculiar al final del encuentro.

En San Carlos de Apoquindo, el nacido en Córdoba se impuso ante su compatriota por 4-6, 6-4 y 7-5 en un duelo que se prolongó por dos horas y 52 minutos.

[dps_related_post ids=»4970581,4969815″]

Tras ello, las cámaras captaron a Londero insultando y haciendo gestos obscenos hacia la tribuna con bastante molestia. Ahí, al parecer, había un grupo de fanáticos que se dedicaron a incomodarlo a lo largo del partido.

Aún se desconoce a quienes fueron dirigidos los gestos, sin embargo, lo que más llamó la atención de la remontada fue la manera de celebrar: primero levantando los dedos y luego tomándose sus genitales en repetidas ocasiones.

En algún momento se especuló con que iba dirigido a su entrenador, Andrés Schneiter, pero todo indica que apuntó a uno de los fanáticos en la tribuna.

A pesar del hecho, que podría significarle una sanción de la ATP, Juan Ignacio Londero tendrá que esperar a su proximo rival que saldrá del duelo entre el argentino Sebastián Baez y el peruano Juan Pablo Varillas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad