;

Bárbara Gatica se instaló en la segunda ronda del nuevo W25 de Florianópolis

La tenista chilena continúa con sus buenas actuaciones en Brasil.

Bárbara Gatica se instaló en la segunda ronda del nuevo W25 de Florianópolis
Revisa la seccion lo ultimo

La tenista chilena Bárbara Gatica (355ª de la WTA) accedió este miércoles a los octavos de final de un nuevo torneo W25 de Florianópolis, en Brasil, certamen que se disputa sobre superficie dura.

La segunda raqueta nacional debió extremar recursos, sobre todo en la recta final del segundo set, para dar cuenta en el estreno de la jugadora local Thaisa Pedretti (434ª) con parciales de 6-3 y 7-6 (5).

[dps_related_post ids=»4952066,4904438″]

Una hora y 59 minutos de juego necesitó la santiaguina de 25 años y séptima sembrada del certamen para acabar con la resistencia de la brasileña y meterse entre las 16 mejores del torneo.

Por el paso a cuartos de final, la chilena se medirá con la vencedora del partido entre la estadounidense Taylor Ng (712ª), proveniente de la qualy, y la brasileña María Carolina Ferreira (sin ranking), beneficiada con un ‘wild card’.

Recordar que Gatica ya está en los cuartos de final del cuadro de dobles, junto a la brasileña Rebeca Pereira. En las últimas semanas, la nacional se coronó campeona del W25 de Blumenau-Gaspar y llegó a la final en Florianópolis.

Bárbara Gatica cuenta con un título de singles y 15 de dobles en el profesionalismo. La única celebración en individuales data del año 2017, en el ITF 15K de Antalya (Turquía).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad