;

Nicolás Jarry cayó ante el boliviano Hugo Dellien durante su debut en el Challenger de Brasilia

El tenista chileno no pudo ante el altiplánico.

Nicolás Jarry cayó ante el boliviano Hugo Dellien durante su debut en el Challenger de Brasilia
Revisa la seccion lo ultimo

Un mal debut tuvo el tenista chileno Nicolás Jarry en el Challenger de Brasilia, tras inclinarse ante el boliviano Hugo Dellien.

El criollo estuvo muy cerca de cerrar el partido ante el altiplánico en el tercer set, pero finalmente terminó cayendo en la última manga, en un duelo que se definió para su rival por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5.

[dps_related_post ids=»4915181,4914790″]

«Nico» perdió inapelablemente la primera manga por un categórico 6-3, aunque en el segundo episodio se repuso y se lo terminó llevando por el mismo marcador.

Durante el tercer set, Jarry llegó a estar 3-1 arriba en la cuenta y con su saque, tras ello, perdió su servicio y el boliviano pasó 6-5 arriba en el marcador. En aquel momento el partido fue suspendido por lluvia.

Tras largos minutos de espera, el criollo regresó a la cancha y se mostró sumamente errático, lo que fue aprovechado por el altiplánico para cerrar el compromiso por 7-5.

De esta forma, Jarry no podrá seguir participando en el certamen brasileño, aunque de igual forma con lo realizado, se aseguró quedar entre los 160 mejores tenistas del mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad