;

PODCAST | Ojo de Halcón: Jarry «hace patria» en Lima, Garín fuera hasta 2022

En este nuevo capítulo, analizamos el paso a semifinales del ex número 1 de Chile en Perú y el abrupto fin de temporada 2021 para la mejor raqueta nacional.

Nicolás Jarry ranking

Nicolás Jarry ranking

Revisa la seccion lo ultimo

Ojo de Halcón 29 de Octubre

26:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1635544481613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este nuevo capitulo de nuestro podcast Ojo de Halcón, Carlos Madariaga y Benjamín Benzaquén analizaron una semana en la que el buen nivel de Nicolás Jarry en el Challenger de Lima concentró nuestras miradas.

Por una parte, los especialistas profundizaron en lo realizado por el ex número 1 de Chile, que se transformó en el último representante nacional en la arcilla peruana.

Nicolás Jarry se impuso a Alejandro Tabilo y en semifinales se medirá con Vit Kopriva, quien eliminó en cuartos de final a Tomás Barrios, lo que fue lamentado en Ojo de Halcón pues era un nuevo duelo chileno.

También comentaron el problema físico que terminó tempranamente con la temporada 2021 de Cristian Garín, con menos torneos de los que pudo haber jugado.

Además, en Ojo de Halcón analizamos los problemas que sigue generando el covid-19 en el mundo del tenis, ahora con menos aforo para los torneos que quedan por jugarse en Chile. Y no nos olvidamos de tenis femenino y la confirmación de Alexa Guarachi como parte de las WTA Finals en Guadalajara.

[dps_related_post ids=»4900093,4900090″]

¿Tienes consultas, inquietudes, aportes, o simplemente deseas compartir información u opiniones junto a nuestra comunidad en Ojo de Halcón?

Esperamos tus preguntas y comentarios en adnojodehalcon@gmail.com. También puedes comentar en nuestras redes sociales usando el hashtag #ADNOjodeHalcón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad