;

Alexa Guarachi se despide del US Open tras caer en las semifinales del dobles femenino

La chilena y su dupla Desirae Krawczyk no lograron superar a la pareja de la china Shuai Zhang y la australiana Samantha Stosur.

Alexa Guarachi en US Open

Alexa Guarachi en US Open

Durante la jornada de este viernes, la tenista chilena Alexa Guarachi le dijo adiós al US Open, el último Grand Slam de la temporada, donde no pudo sellar su paso a la final del dobles femenino junto a su dupla, la estadounidense Desirae Krawczyk.

La jugadora nacional y su pareja enfrentaron hoy por las semifinales al dúo conformado por la china Shuai Zhang y la australiana Samantha Stosur, quienes marchan en el lugar 14° del orbe.

El encuentro arrancó de manera reñida hasta el quinto game, en donde Guarachi y Krawczyk sufrieron un quiebre en el saque, situación que volvió a ocurrir en el sétimo juego. Tras esto, la dupla rival se quedó con el primer set por un sólido 6-2.

[dps_related_post ids=»4869237,4869207″]

Durante la segunda manga, la chilena y la estadounidense dieron más pelea para igualar el marcador. Tras una serie de quiebres en los servicios de ambos dúos, en definitiva la china junto a la australiana lograron llevarse el set por 7-5. 

Finalmente, Shuai Zhang y Samantha Stosur derrotaron a Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk en dos sets por 6-2 y 7-5 en una hora y 12 minutos de partido.

De esta manera, la raqueta nacional Alexa Guarachi y su acompañante quedaron eliminadas del US Open en la fase de semifinal. 

Anteriormente en los dobles mixto del US Open, la chilena había caído en los cuartos de final junto a su dupla, el británico Neal Skupski, ante la pareja local compuesta por los estadounidenses Jessica Pegula y Austin Krajicek en dos sets por 6-1 y 6-3. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad