;

Novak Djokovic derrotó en un partidazo a Matteo Berrettini y se verá las caras ante Rafael Nadal en las semifinales de Roland Garros

Por la otra llave disputarán un cupo en el partido decisivo el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas.

Novak Djokovic derrotó en un partidazo a Matteo Berrettini y se verá las caras ante Rafael Nadal en las semifinales de Roland Garros
Revisa la seccion lo ultimo

Habrás semifinales soñadas en Roland Garros. Durante este martes confirmaron su paso el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas, luego que se impusieran sobre Alejandro Davidovich y Daniil Medvedev, respectivamente y ambos en tres sets.

Tras ello, faltaba conocer lo que sucedería al otro lado del cuadro masculino. El primero en saltar a la cancha este miércoles fue el español Rafael Nadal, quien en un partidazo se impuso sobre el argentino Diego Schwartzman en cuatro sets, por parciales de 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0, en duelo que rondó las tres horas y media de juego.

Finalmente el serbio Novak Djokovic fue otro que certificó su paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen parisino, después de superar en cuatro mangas al italiano Matteo Berrettini, por 6-3, 6-2, 6-7 (5) y 7-5.

De esta forma, este viernes jugarán en el primer turno Tsitsipas frente a Zverev y después será el choque soñado del certamen, ya que Nadal se verá las caras ante Djokovic buscando el paso a la final del segundo Grand Slam de la temporada.

Cabe consignar que el español va por su título número 15 en París este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad