Así quedó finalmente la parte del cuadro donde estará Cristian Garin en Roland Garros
El tenista chileno se medirá frente al argentino Juan Ignacio Londero en su debut en el Grand Slam parisino.

Con la definición de la qualy durante este viernes, finalmente Cristian Garin conoció por completo cuál será su parte del cuadro y los diversos jugadores que podría enfrentar en Roland Garros.
«Gago» debería tener su estreno entre este domingo o lunes de la próxima semana, donde se verá las caras frente al argentino Juan Ignacio Londero, que actualmente se encuentra en el puesto 100° de la ATP.
[dps_related_post ids=»4804473,4804401″]
En caso de avanzar a la segunda ronda del certamen, la primera raqueta criolla se vería las caras frente al ganador del duelo entre Emil Ruusuvuori y Mackenzie McDonald.
En una eventual tercera ronda, aparece en el horizonte de Cristian Garin el colombiano Daniel Galán o el búlgaro Grigor Dimitrov.
Ya haciendo más tenis ficción, el chileno podría enfrentar a a Daniil Medvedev en cuarta ronda y en cuartos de final al griego Stefanos Tsitsipas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























