Tenis

Stefanos Tsitsipas sobre el paso del tiempo del Big 3: “Quizá siempre debería ser así”

El tenista griego es uno de los finalistas del Masters 1000 de Montecarlo.

Getty
Por Claudio Caldera
Sábado 17 de Abr, 2021 - 22:21
Compartir

El tenista griego Stefanos Tsitsipas habló sobre el paso del tiempo para el big 3, compuesto por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Lo anterior fue debido a las derrotas de estos dos últimos en el Masters 1000 de Montecarlo, donde Tsitsipas ya se encuentra en la final.

“A todo el mundo le gusta pensar que están envejeciendo. De hecho, es cierto, se están volviendo más grandes, aunque no parece molestarles en lo absoluto. Como sabemos, anteriormente les ha ido bien teniendo grandes descansos como este. Por eso yo no diría que ellos se han visto afectados, parecen estar nuevamente en forma, igualmente de consistentes como antes, a pesar de haber tenido dos o tres meses de descanso”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

En esa línea, agregó: “Incluso parece que se están adaptando bastante bien a sus nuevas condiciones con poca competencia. Así que no sé si es eso, porque siempre encuentran soluciones para todo. Eso es lo que los convierte en los grandes jugadores y en las leyendas de nuestro deporte, pueden manejar las situaciones muy bien“.

Finalmente, el griego manifestó que ” Estamos acostumbrados a ver a Djokovic y Nadal en las últimas instancias de los torneos. Supongo que esto que sucedió le permite a los jóvenes demostrar lo que tienen. Así es como debería ser a veces, o quizá siempre debería ser así, es hora de que sea siempre, no a veces”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto