;

Tomás Barrios no pudo avanzar a los cuartos de final del Challenger de Concepción

El chileno viajará en las próximas horas para disputar las clasificaciones para entrar al cuadro principal del ATP 250 de Córdoba.

Tomás Barrios no pudo avanzar a los cuartos de final del Challenger de Concepción

Tomás Barrios tuvo la difícil misión de enfrentar al primer cabeza de serie del Challenger de Concepción, el argentino Federico Coria. Y la jerarquía del 92 del mundo se hizo sentir en la arcilla penquista, quien sacó de carrera al número 3 de Chile por doble 6/4.

El chillanejo, eso sí, dio batalla. Sobre todo en el primer set, donde quebró el servicio del trasandino para quedar 4/1 en ventaja. Sin embargo, perdió consistencia y le rompieron el saque dos veces consecutivamente y cedió el parcial por 6/4.

En el segundo set, comenzó más parejo de parte de ambos tenistas, pero Coria sacó ventajas quebrándole a Barrios en el quinto game. El chileno no pudo apurar en los juegos de servicio al argentino, que cerró el partido con otro 6/4.

Así las cosas, el tenista nacional viajará en las próximas horas para participar en las clasificaciones para acceder al cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, Argentina.

[dps_related_post ids=»4745509,4745541″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad