;

Así es el rival que tendrá Cristian Garin en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo

Alexander Bublik, 56 del mundo, será el próximo contrincante del chileno.

Así es el rival que tendrá Cristian Garin en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de la nueva gran victoria que obtuvo este miércoles en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo ante el alemán Yannick Hanfmann (103°), por 6-2 y 76, Cristian Garin ya conoce quién será su rival en la próxima ronda del torneo alemán.

Se trata del kazajo Alexander Bublik (56°), que entró al certamen como lucky loser y viene de dar la sorpresa tras vencer en dos cómodos sets al canadiense Felix Auger-Aliassime (21°) por 6-4 y 6-2.

Pese a llegar a esta ronda, Bublik no viene bien en los torneos previos, debido a que cayó en las primeras rondas del Masters de Cincinnati, US Open, Kitzbuhel y Masters de Roma.

El kazajo tiene 23 años, es profesional desde el 2016 y no posee títulos ATP, aunque si logró dos finales: En Chengdu y Newport en 2019.

Hace un tiempo lanzó una frase que dejó a todo el mundo del tenis perplejo. «Odio el tenis con todo mi corazón. Odio los días que tengo que jugar. Si te soy sincero, no veo nada positivo en ser tenista. Solo juego por dinero. Si no hubiera dinero en juego lo dejaría de inmediato», lanzó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad