;

Roland Garros da pie atrás y nuevamente reduce el número de espectadores debido al coronavirus

La idea inicial era situar a 20 mil espectadores en las gradas, hecho que volvió a cambiar radicalmente.

Roland Garros da pie atrás y nuevamente reduce el número de espectadores debido al coronavirus
Revisa la seccion lo ultimo

El rebrote por coronavirus que se vive en Francia nuevamente hizo que los organizadores de Roland Garros redujeron el acceso de público a la competición. Si en un comienza se pensaba en dejar ingresar a 20 mil aficionados, finalmente se redujo abruptamente a solo 5.000.

«La organización de Roland Garros (27 de septiembre al 11 de octubre) se está rindiendo a la realidad que vive Francia en general y París en particular con la pandemia de coronavirus. La idea inicial de la dirección de situar a 20.000 aficionados en las gradas dio paso a un plan más conservador de 11.500 seguidores, repartidos entre los tres estadios principales: Philippe Chatrier (5.000), Suzanne Lenglen (5.000) y Simonne Mathieu (1.500)», sostienen desde Marca.

En esa línea, añaden que «con el paso de los días, y con el aumento de los rebrotes en la capital gala, el torneo, según ‘LEquipe, ha decidido bajar aún más las cifras de asistentes a lo máximo permitido: 5.000 espectadores y sólo en la Chatrier, la central del complejo del Bois de Boulogne, que estrenará techo retráctil y donde se jugarán las rondas finales.

Finalmente, desde el medio hispano indican: «Por su parte, la ATP y la WTA hicieron oficial este jueves la cancelación de la Kremlin Cup, que debía celebrarse en Moscú. En el caso del torneo varonil del 19 al 25 de octubre y el femenil, del 26 de octubre al 1 de noviembre. El motivo es el rebrote de casos de coronavirus en la capital rusa».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad