Tenis

Rafael Nadal tras su vuelta a las canchas y el triunfo sobre Carreño Busta: “Ha sido un partido fantástico”

El mallorquín aplastó a su compatriota, último semifinalista del US Open.

Por Claudio Caldera
Miércoles 16 de Sep, 2020 - 16:40

El tenista español Rafael Nadal analizó la gran victoria que obtuvo en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, tras aplastar a su compatriota y último semifinalista del US Open, Pablo Carreño Busta, por un categórico 6-1 y 6-1, en menos de una hora de partido.

“Nunca me ha gustado hablar de porcentajes y números porque las cosas se suceden como tiene que suceder. Ha sido un buen comienzo. Ha habido muchas cosas positivas, pero hay otras que se pueden seguir mejorando. En general ha sido un partido fantástico“, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió que “no podía pedir más. Estoy mucho más que satisfecho y con ilusión de volver a competir. Tengo la oportunidad de jugar pasado mañana. Creo que hoy ha sido una buena inyección de energía positiva”.

Finalmente, se refirió a lo que sintió en jugar sin público en el foro itálico. “Es un sentimiento extraño. No es bonito jugar sin espectadores porque la energía de los aficionados es imposible de describir. Evidentemente todos estamos acostumbrados a jugar con público. Quizás los mejores jugadores siempre están más acostumbrados a jugar con estadios llenos y más apoyo del público y quizás en momentos del partido el público juega a tu favor“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto