Tenis

Cristian Garin prepara su debut para el ATP de Santiago: “Llego en un muy buen momento”

ADN
Por Diego Rodríguez
Martes 25 de Feb, 2020 - 20:49

Cristian Garin ya está en Chile para disputar el ATP de Santiago donde podrá mostrar sus condiciones que lo han llevado a estar Top 20 del mundo.

El tenista nacional manifestó su alegría por jugar en suelo nacional. “Estoy agradecido por poder jugar. Creo que en los últimos torneos estoy analizándome a mí mismo. En el circuito casi todos nos conocemos. Jugar en Santiago es distinto, por eso se necesitan más días de adaptación. Sé muy bien lo que tengo que hacer”.

Por el buen momento y ambiente que se vive en la competencia, Garin confesó que quiere mostrar su mejor versión. “La verdad que obvio que me gusta jugar con estadio en ambiente de Copa Davis, ver a mi familia y amigos me motiva muchísimo. La presión es la misma. Todas las semanas competimos. Llego en un muy buen momento”.

Preparándose para lo que será la Copa Davis ante Suecia la próxima semana, Garin señaló que están esperanzados de poder sacar buenos resultados. “Somos un equipo muy joven, pero venimos todos evolucionando muchísimo. Estamos tirando todos para arriba y jugando muy bien. La verdad es que está bueno llegar en un buen momento. En Copa Davis puede pasar cualquier cosa”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto