Tenis

Gonzalo Lama y Matías Gaedechens cayeron en las qualy del Chile Open

Los chilenos cayeron ante el eslovaco Filip Horansky y el peruano Juan Pablo Varillas, respectivamente.

ADN.cl
Por Gonzalo Miranda
Sábado 22 de Feb, 2020 - 18:26

Una jornada negativa tuvieron los chilenos en el Chile Open 2020 que se disputa en San Carlos de Apoquindo. Esto luego de queGonzalo Lama (891° ATP) y Matías Gaedechens no pudieran avanzar buscando un cupo en el cuadro principal del abierto de Santiago.

Lama, quien se viene reincorporando al circuito tras combatir el mal de Crohl, cayó ante el eslovaco Filip Horansky (173°), quien dio dura batalla para vencerlo por parciales de 7-6 (4) y 7-5. Pese a resultado, el chileno rescató haber terminado el partido teniendo en cuenta su falta de ritmo.

Me sentí ahogado más allá de simplemente el físico. Yo creo que era más mental. Habían momentos en que le cansaba más de la cuenta porque todavía no estoy acostumbrado a estos nervios. Vengo hace mucho tiempo sin este tipo de partidos. Pasa más por un tema mental“, comentó Lama tras el encuentro.

En otro partido, Gaedechens quería dar la sorpresa del cuadro y meterse de lleno en el torneo, pero cayó ante la regularidad del peruano Juan Pablo Varillas (145°). El chileno cayó por parciales de 6-1 y 6-0.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto