;

Tailandia: Muñeca sexual movilizó un operativo policial al confundirla con un cadáver

El juguete erótico, hiper realista, llamó la atención de las personas que la vieron tirada en una playa y alertaron rápidamente a las autoridades pensando que se trataba de un crimen.

Muñeca Sexual - inflable - genera confusión en Tailandia

Muñeca Sexual - inflable - genera confusión en Tailandia

Efectivos policiales de Bang Saen Ville, Chonburi, al este de Tailandia, desplegaron un operativo policial ante la alerta por un supuesto cadáver de una mujer, sin embargo, resultó ser una muñeca sexual.

Fueron los propios habitantes del lugar quienes hicieron el llamado a la autoridad luego de que se percataran de un ‘cuerpo’ tirado en la orilla de la playa.

La policía acudió al sector para investigar el caso, un posible crimen. Llegaron por un reporte que describía a una mujer desnuda, sin reaccionar, tirada entre las rocas y con la cara cubierta.

Una vez en el lugar, se dieron cuenta que era un juguete erótico hiperrealista. Los informes posteriores detallan que se trataba de un modelo AV idol, proveniente de Japón.

[dps_related_post ids=»5082067,5082071″]

«Los oficiales se apresuraron a revisar y desde la distancia vieron a una mujer pequeña con el cuerpo descubierto, pero cuando se acercaron resultó ser una muñeca», comentó un portavoz de la policía a Daily Star.

«Le faltaba la cabeza y su parte inferior estaba expuesta. Verificamos en Internet y costaron alrededor de 20,000 baht (más de 500 mil pesos chilenos)».

Hay que destacar que Bang Saen es un destino turístico en Tailandia, por lo que retiraron rápidamente la muñeca sexual del lugar para que no asuste a los turistas que llegan a la playa.

Además, desde la policía informaron que el valioso juguete se encuentra guardado en caso de que el propietario lo reconozca y quiera recuperarlo.

ADN

Muñeca en la playa de Tailandia

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad