;

Leona es viral por inspeccionar una cámara en plena reserva natural

El increíble momento en que una leona curiosa toma una cámara y la lleva en su hocico quedó captado en este video viral que circula en YouTube.

Leona Viral

Leona Viral

La vida salvaje y los animales que la representan han sido por siempre un increíble atractivo para mucha gente. Por eso, videos de animales en reservas naturales no tardan en volverse viral, como pasó recientemente con una curiosa leona.

Desde el 2020, el ‘boom’ de los videos virales se incrementó profundamente con la pandemia del Covid-19 y los confinamientos. Por ese motivo, desde entonces circulan todo tipo de clips con mayor fuerza en plataformas como YouTube y redes sociales como TikTok e Instagram.

Tal es el caso de este video que es viral en las últimas horas. El clip que muestra a una curiosa leona inspeccionando una cámara de video.

[dps_related_post ids=»4972888,4972426″]

Leona se acercó a una cámara de video, todo quedó grabado y se volvió viral

El increíble momento en que una leona curiosa toma una cámara y la lleva en su hocico quedó captado en este video viral que circula en YouTube:

Frank De Beer fue quien capturó el impresionante video en la Reserva Natural de Balule, en Sudáfrica, el pasado 7 de febrero. Frank dejó una cámara GoPro tirada en un camino de tierra y la leona se acercó para inspeccionar el «extraño» objeto. Increíblemente, el león tomó la cámara y la llevó en su hocico.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Googleespecialmente entre los fanáticos de los animales.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad