;

Victoria’s Secret tiene a su primera modelo con síndrome de Down

Victoria's Secret apostó por promover la inclusión y contrató a Sofía Jirau, una modelo puertorriqueña de 25 años de edad.

Sofía Jirau para Victorias Secret

Sofía Jirau para Victorias Secret

La industria de la moda apuesta cada vez más por la diversidad y la inclusión en todos sus apectos. Por eso, son cada vez más las mujeres contratadas por grandes marcas, con características alejadas de los esteortipos publicitarios. Ese es el caso de Victoria’s Secret que acaba de contratar a su primera modelo con síndrome de Down.

Compañías mucho más chicas ya han contratados antes a modelos con síndrome de Down, algo que ahora es adoptado por gigantes de la moda como Victoria’s Secret. Allí, contrataron a Sofía Jirau, una modelo puertorriqueña con este síndrome.

Victoria’s Secret utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su nueva colección llamada The Love Cloud. Esta entrega nació para reafirmar el compromiso de la casa de lencería más famosa del mundo con la inclusión y la difusión de todos los tipos de cuerpos femeninos.

Para esta campaña, uno de los rostros es el de Sofía Jiaru, una modelo de Puerto Rico con síndrome de Down.

[dps_related_post ids=»4815884,4667403″]

Sofía Jirau, la nueva modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

Lo que se sabe de Sofía Jirau es que tiene 25 años y nació en la famosa Isla del Encanto. En el año 2020, la modelo con síndrome de Down desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York. Además, Sofía Jirau también participó en el evento local de su país, «San Juan Moda un Puerto Rico».

Ella misma celebró la noticia de su incorporación al talento de Victoria’s Secret con una publicación en su Instagram. En esa plataforma ya suma más de 181 mil seguidores:

https://www.instagram.com/p/CZ9lWHGrWio/

«Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto. ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret», escribió Sofía en su perfil de la popular red social de la camarita.

Además, sumó emocionada: «Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad