Tendencias y curiosidades

Gabriel Boric en “La Ratonera”: se viraliza video del Presidente electo en popular barbería

Un registro que se publicó en redes sociales muestra al magallánico siendo atendido antes de anunciar su gabinete.

Agencia Uno
Por José Campillay
Jueves 20 de Ene, 2022 - 17:45
Actualizada el Jueves 20 de Ene, 2022 - 18:13
Compartir

Durante la tarde de este jueves 20 de enero se viralizó un video en redes sociales que muestra al Presidente electo Gabriel Boric siendo atendido en una popular barbería santiaguina.

Faltan menos de 24 horas para que el magallánico anuncie su gabinete, con el que trabajará en su periodo presidencial durante los próximos cuatro años.

Más allá de las especulaciones de qué nombres aparecerán en la nómina y a quienes dejará afuera, hoy se le dio una nueva visión a la previa de este importante momento político.

El Presidente próximo a asumir su mandato fue grabado en ‘La Ratonera‘, una reconocida peluquería ubicada en el sector del Parque Bustamante. En el registro se aprecia cómo atienden al político de forma detallada, principalmente en su barba característica.

En el video se presenta como Gabriel Boric se prepara, en la barbería, para anunciar su gabinete este viernes 21 de enero. Además, una usuaria de Twitter quiso destacar un particular detalle de vestimenta: los calcetines que está usando el futuro mandatario.

Revisa los tuits a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto