Tendencias y curiosidades

Repartidora de delivery descubrió que se había ganado 191 millones mientras esperaba un pedido

El mágico hecho ocurrió en Maryland, Estados Unidos, probando suerte en un “raspe”.

(Referencial) Getty Images
Por Rocío Novoa V.
Domingo 25 de Jul, 2021 - 11:59
Compartir

Un inspirador y afortunado hecho se volvió viral durante las últimas horas, luego de conocerse el caso de una trabajadora de delivery que descubrió un millonario premio mientras esperaba un próximo pedido.

La mágica historia ocurrió en Odenton, Maryland, luego de que la mujer comprara un “raspe” con un premio instantáneo de 250.000 dólares, unos 191 millones de pesos chilenos.

Según contó CNN, la ganadora, apodada “Mamá agradecida” para conservar su anonimato, estaba en su auto, esperando su próxima carrera, cuando raspó el boleto ganador.

delivery ganó millonario premio

Al ver la tremenda cifra, ignoró la alerta que le llegó casi al mismo tiempo. “¡Estaba sentada en ese auto volviéndome loca!”, aseguró.

La afortunada delivery de 47 años ganó el millonario premio a través de una opción de “raspe”, que entrega ese monto sin un sorteo. Los jugadores tienen que pagar 10 dólares, unos 7.640 pesos chilenos, por el boleto que entrega los 250.000 dólares de premio mayor.

“Mamá agradecida” tiene la intención de usar su premio para pagar deudas, darle apoyo financiero a sus hijos y dar el pie para una casa.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto