;

Cadena de Estados Unidos suspende la venta de cartas Pokémon debido a peleas con armas entre los compradores

La decisión de esta empresa comenzó a regir el pasado 14 de mayo.

Cadena de Estados Unidos suspende la venta de cartas Pokémon debido a peleas con armas entre los compradores
Revisa la seccion lo ultimo

Una cadena minorista de Estados Unidos, llamada Target, dejará de vender cartas Pokémon, luego de que un hombre sacara un arma en plena pelea por un intercambio en pleno estacionamiento.

Según consignó The Guardian, la situación ocurrió el pasado 7 de mayo en Brookfield, donde el hombre de 35 años sacó una pistola luego de ser agredido por cuatro sujetos cuando salía de la tienda.

A raíz de este incidente, que fue catalogado de «triste» por muchos compradores de cartas Pokémon adultos, Target emitió un comunicado en el que señalaron que sólo venderán las Trading Cards en su sitio web.

«La seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo es nuestra principal prioridad. Por precaución, hemos decidido suspender temporalmente la venta de tarjetas coleccionables de MLB, NFL, NBA y Pokémon en nuestras tiendas, a partir del 14 de mayo. Los clientes pueden continuar comprando estas tarjetas en línea, en target.com», agregaron.

Esta no es primera vez que la cadena toma medidas respecto a la venta de cartas, pues en enero de este año limitaron la cantidad de paquetes de cartas por persona a tres unidades y luego a una.

Walmart, otra cadena importante, habría tomado la misma decisión: «Las categorías de tarjetas comerciales se han eliminado del piso de ventas y las ventas de estos artículos se han suspendido debido al comportamiento inadecuado del cliente y al aumento de la demanda«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad