;

¿Pedro Pascal fue a votar? Joven llegó a local de votación disfrazado de ‘mandaloriano’

Las elecciones se realizan este sábado y domingo en todo el país.

Votante Mandaloriano

Votante Mandaloriano

Durante esta primera jornada de elecciones, se registró un votante de otro planeta. Esto porque un joven llegó a ejercer su derecho a voto con una máscara de mandaloriano, popular personaje de la serie del mismo nombre de Star Wars que es protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

El hecho se registró en el Colegio Madre Tierra de la comuna de Lo Barnechea, y pese a los deseos de los fanáticos, no se trataba del popular actor, sino de un joven de 24 años que fabrica y vende los cascos del personaje.

[dps_related_post ids=»4795345,4795329″]

Tras ser consultado sobre la razón para ir a votar así dijo que «estoy ejerciendo mi derecho de libertad de circulación y mi libertad personal que sigue vigente en la Constitución actual».

El hombre destacó que el casco lo realizó él mismo en su domicilio. Por otro lado, no se refirió a si tuvo que levantarse la máscara para poder votar.

Debido a problemas dentro del local, no puedo dar más declaraciones. Por lo mismo, nos quedamos con ganas de saber más sobre su ahijado, Baby Yoda.

Otros superhéroes que votan

Las elecciones del 2021 parece que estarán marcadas por los superhéroes.

Esto, ya que alrededor de las 10 de la mañana un hombre y una mujer llegaron a votar disfrazados de Spiderman y Spiderwoman.

La pareja, compuesta por Patricia y José, llamó la atención debido a sus peliculares atuendos. Además, porque llegaron al local de votación luego de correr más de 14 kilómetros.

ADN

[dps_related_post ids=»4795529,4795479″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad