Tendencias y curiosidades

Nuevo romance de Bodoque marca el debut de “Querido Diario”, lo nuevo de 31 Minutos y Unicef

La producción que abordará el regreso a clases en pandemia tiene en su primer capítulo a Anastasia, la nueva compañera del conejo rojo, y otra muestra del fanatismo del reportero estrella por un popular equipo de fútbol argentino.

Captura
Por Paulette Ruminot
Viernes 07 de May, 2021 - 13:10
Compartir

Este año, 31 Minutos y Unicef se unieron para lanzar “Querido Diario”, una nueva miniserie que es la secuela de Cuarentena 31, que se estrenó en 2020 como un acompañamiento para los más pequeños durante el confinamiento por covid-19.

En esta producción, podremos ver nuevamente a Juan Carlos Bodoque y su amiga Corchetis, quienes serán los encargados de relatar en tres capítulos de casi cinco minutos cómo ha sido el regreso a clases en plena pandemia, contándole a sus compañeros de curso lo que experimentaron durante 2020.

Eso no es todo, ya que a “Querido Diario” se suma un nuevo personaje. Se trata de Anastasia, una linda y tierna conejita que llegará al curso de Bodoque y que despertará el interés del reportero de 31 Minutos. Además, esta alumna sorprenderá a todos los presentes con su triste historia.

La idea de esta miniserie, creada en conjunto con Unicef, es resaltar el rol que cumple el colegio en la vida de los niños y niñas, que va mucho más allá del aprendizaje, dado que es ahí donde logran sociabilizar, trabajar en equipo y encontrar amigos.

Un guiño futbolero del conejo rojo

Cerca del final del primer capítulo, que se encuentra disponible en YouTube, se puede ver que Juan Carlos es un gran fanático de Rosario Central, el popular equipo de fútbol argentino, ya que tiene un póster del escuadrón colgado en su pieza.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto