;

Detienen a hombre de 66 años acusado de no asistir a trabajar y recibir sueldo durante 15 años

El hecho ocurrió en la ciudad de Catanzaro, Puglia, en el sur de Italia. Salvatore Scumace fue detenido y está siendo investigado por fraude, extorsión y abuso de poder.

Detienen a hombre de 66 años acusado de no asistir a trabajar y recibir sueldo durante 15 años

Detienen a hombre de 66 años acusado de no asistir a trabajar y recibir sueldo durante 15 años / KONTROLAB

Un hombre italiano de 66 años llamado Salvatore Scumace fue detenido y está siendo investigado por fraude, extorsión y abuso de poder, debido a que no se presentó a trabajar durante 15 años, pero sí recibió su salario completo durante todo ese tiempo, casi 650.000 dólares, cerca de 460 millones de pesos chilenos.

De acuerdo a Catanzaro Informa, Scumace inició en 2005 su empleo en el hospital Pugliese Ciaccio de la ciudad de Catanzaro, Puglia, en el sur del país. Su detención se efectuó luego de una larga investigación de las autoridades sobre ausentismo y presunto fraude en al sector público.

Además de lo anterior, también se le acusa al trabajador público de amenazar a una directiva del hospital para que no presentara un informe disciplinario en su contra.

El delito que cometió Scumace generó efectos colaterales, ya que junto a él se está investigando a seis directivos del hospital que presuntamente pasaron por alto sus ausencias.

[dps_related_post ids=»4781238,4781226″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad