Tendencias y curiosidades

¿Acaso Godzilla? Lagarto entró a supermercado y dejó un gran desastre en Tailandia

El animal irrumpió en la tienda y no descansó hasta llegar al punto más cercano del aire acondicionado.

Pantallazo
Por Claudio Caldera
Jueves 08 de Abr, 2021 - 00:09
Actualizada el Jueves 08 de Abr, 2021 - 08:16
Compartir

Todos los días suele suceder que múltiples personas encuentren en sus casas arañas muy grandes, perros callejeros en las tiendas o polillas gigantes circulando dentro de la habitación, aunque de seguro nadie está preparado para ver cómo un inmenso lagarto destruye el supermercado en el cual te encuentras comprando.

Lo anterior fue exactamente lo que sucedió en Tailandia, donde encontraron a un reptil gigante dentro de un establecimiento comercial campando a sus anchas por los pasillos.

El animal poco a poco comenzó a moverse dentro de la tienda a vista y paciencia de todos, aunque con un objetivo muy claro: acercarse al calor que emanaba el aire acondicionado.

Las personas que estaban comprando alimentos no podían salir de su asombro, ya que no es muy frecuente que estos animales protagonicen este tipo de incidentes y, menos aún, que arrasen con todos los productos a su paso.

Cabe consignar que trascurrido algunos minutos, los dueños del supermercado llamaron a la Policía, quienes llegaron junto a un experto en tratamiento de reptiles.

ไม่ว่าจะสูง แค่ไหนก็ไปถึง😂 อากาศร้อนขอหนูตากแอร์หน่อยงับ5555555555555555555555555555555555555

งื้อต้าวทุกท่านที่สนใจคลิบ/ภาพ ติดต่อได้ที่ video@viralpress.com (For licensing contact)เลยนะง้าบบบบงื้อออ

Publicado por Jejene Narumpa en Martes, 6 de abril de 2021

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto