El hombre más tatuado de Brasil realizó extrema modificación corporal: quitó parte nariz
Fernando Franco De Oliveira es además la persona que tiene más modificaciones corporales en su país.

Fernando Franco De Oliveira
Fernando Franco De Oliveira es un tatuador conocido por su pasión por el body art, al punto de convertirse en el hombre más tatuado de su país, Brasil: el 98% de su cuerpo está cubierto de tinta. Sin embargo, ésta no es su única modificación corporal.

Fernando Franco De Oliveira

Fernando Franco De Oliveira
Además de los tatuajes -de los cuáles varios ha hecho por sí mismo- Fernando tiene la lengua bífida (partida en dos), dientes en punta, cuatro implantes en su cabeza, córneas tinturadas, orejas intervenidas quirúrgicamente, expansiones, piercings y una serie de modificaciones a las que agregó el pasado miércoles la más extrema: se quitó la nariz.
Tal como lo anunció en sus redes sociales, el tatuador brasileño pidió ayuda a su amigo Bruno Palhano, quien se trabaja realizando modificaciones, para quitar la nariz de su cara. En las imágenes el artista mostró el resultado: sólo conservó la mitad de dicha parte del cuerpo.

Fernando Franco De Oliveira
A pesar de los niveles de extravagancia de su imagen que podrían provocar rechazo en algunas personas, Fernando tiene miles de seguidores y despierta la curiosidad en los medios, tal como muestran videos y entrevistas hechas en Brasil. Además, está casado hace más de veinte años y su agenda suele estar repleta, según exhibe en redes.
Respecto a los motivos detrás de sus modificaciones, el tatuador expresó en Facebook: «Prefiero ser un loco, en un mundo que los normales construyen bombas».
Por ahora, Fernando deberá esperar que su nariz cicatrice para ver el resultado definitivo de su nueva modificación corporal.
Revisa aquí un video de su nueva modificación.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























