;

La divertida reacción del youtuber Lewis Shawcross a «Cómo dejar de amarte» de Los Charros de Lumaco

El conocido británico aseguró que este tema parece de "funeral feliz".

La divertida reacción del youtuber Lewis Shawcross a «Cómo dejar de amarte» de Los Charros de Lumaco
Revisa la seccion lo ultimo

Con más de 530 mil suscriptores de todo el mundo, el youtuber británico Lewin Shawcross ha logrado gran fama gracias a sus videos reacciones a canciones latinas de distintos géneros.

Quienes lo conocen, saben que el joven ha reaccionado a clásicos como «Mujeres y Cerveza» de Grupo Alegría, «El Tiburón» de Proyecto Uno y «Estrechez de Corazón» de Los Prisioneros, entre otros.

Ahora, Lewis sorprendió a su fanaticada al reaccionar a «Cómo dejar de amarte», el conocido tema de Los Charros de Lumaco y que todos los chilenos y chilenas hemos bailado alguna vez.

En el video de casi 9 minutos, Shawcross se muestra sorprendido y confundido con el ritmo, preguntando incluso si esta canción es una especie de «crossover» cultural con la música mexicana.

Además de decir en reiteradas ocasiones que el tema de Los Charros de Lumaco es “amazing”, el youtuber también señala que «el coro suena como algo que escucharías en un funeral… un funeral feliz, como una fiesta».

Ya al finalizar su reacción, el británico dijo que le gustó la canción, pero que no sabe cómo se puede bailar. Posterior a esto, comienza a moverse tal como piensa que se puede gozar este single.

Revisa el video reacción de Lewis Shawcross a Los Charros de Lumaco a continuación:

https://youtu.be/2mFBxIthpD4

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad