Por razones de seguridad: trabajadores de Minera Escondida terminaron antes su turno por partido de Colo-Colo
La empresa determinó que el crucial duelo del Cacique afectaría la concentración de sus empleados.

18 de Agosto 2015/ CONCEPCIÓN Un grupo de mineros que se encuentran protestando a más de 600 metros de profundidad en la mina Santa Ana en Curanilahue, llegaron hasta el centro de Concepción para conversar con el arzobispo penquista Fernando Chomalí para pedirle la mediación en el caso. En la imágen un contraluz de un minero. FOTO: MARIBEL FORNEROD/ AGENCIAUNO
Por razones de seguridad: trabajadores de Minera Escondida terminaron antes su turno por partido de Colo-Colo
01:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En medio de la previa del encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Concepción en Talca, ADN Deportes recibió un particular mensaje a través de Facebook. En la Minera Escondida hubo cambios en uno de sus turnos y adelantaron su término a la hora del partido.
La razón fue por temas de seguridad, ya que los trabajadores estarían más pendientes del resultado del duelo que de sus labores, lo que no sólo supone un riesgo, sino también la productividad.
Escucha el comentario que realizaron Los Tenores sobre este curioso caso.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















