;

Evan Rachel Wood dijo que fue chantajeada por la actual novia de Marilyn Manson

La actriz reveló la información a través de sus redes sociales.

Evan Rachel Wood dijo que fue chantajeada por la actual novia de Marilyn Manson

A través de sus redes sociales, la actriz Evan Rachel Wood reveló que Lindsay Usich, actual esposa de Marilyn Manson, la chantajeó a fines del año pasado, con el fin de mantenerla callada y arruinar su carrera.

Mediante Instagram, la protagonista de Westworld comentó que «el 19 de diciembre tuve que quejarme con la policía luego de que me alertaran de las amenazas de Leslee Lane [quien dirige un club de fans de Marilyn Manson] y Lindsay Usich”.

Luego, agregó que ambas mujeres «conspiraron contra mí, diciendo que iban a publicar fotos de cuando era una niña, después de estar muy drogada y borracha en un concierto de Halloween de Brian«.

Eso no es todo, ya que la actriz mostró la fotografía en cuestión, en la que aparece utilizando un sombrero militar y un bigote dibujado en el rostro.

«Aquí está una de las imágenes. Estoy usando el sombrero de Brian, que ha sido parte de su programa durante mucho tiempo y ya ha sido usado por muchas personas de su equipo. Esto es parte del chantaje y la humillación«, continuó relatando.«

«Me quedé en la habitación de hotel de Brian prácticamente toda la noche porque no tenía la edad suficiente para entrar al casino después del concierto«, señaló, añadiendo que «varias personas lo dibujaron en mi cara y en la cara de los demás».

Además, la actriz muestra una imagen de su denuncia contra Usich.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad