;

«Un año difícil, pero no un año perdido»: La reflexión de Juan Carlos Bodoque de 31 minutos pese a la pandemia

A través de redes sociales el programa infantil entregó un mensaje desde su particular punto de vista.

Juan Carlos Bodoque y su reflexión de Año Nuevo

Juan Carlos Bodoque y su reflexión de Año Nuevo

Revisa la seccion lo ultimo

En su particular estilo y a través de un video divulgado por redes sociales, el programa de televisión infantil 31 minutos publicó una reflexión de fin de año, en boca de uno de los personajes más queridos por el público; Juan Carlos Bodoque.

En un video de 38 segundos el conejo rojo, famoso por sus «notas verdes», se refirió a la cuarentena y a lo que pasó con muchas personas durante el año, que tuvieron que cambiar sus hábitos por el encierro provocado por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El personaje responde que «este pudo ser un año distinto y difícil, pero no un año perdido«, luego de ser interpelado por otro personaje a través de una videollamada quien le decía que «si sigues así, vas a perder el año».

Además, destaca lo que le pasó a muchos durante el confinamiento, diciendo que aprendió a tocar guitarra, que habló con su mamá por teléfono y que hizo muchas cosas que antes por tiempo no podía hacer. Sin duda, una linda y profunda reflexión a horas de que se termine el difícil 2020.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad