Tendencias y curiosidades

Cardi B hizo fiesta en su casa con 40 personas y fue duramente criticada por sus fans

La rapera tuvo que disculparse por esta situación.

Cardi B | Getty
Por Paulette Ruminot
Lunes 30 de Nov, 2020 - 14:26
Compartir

En el Día de Acción de Gracias, Cardi B reveló que invitó a 37 familiares a su casa, entre ellos 12 niños y 25 adultos, recibiendo duras críticas por parte de sus seguidores.

Muchos de sus fans se lanzaron contra ella por invitar a casi 4o personas a su hogar en plena pandemia y por no respetar el distanciamiento social.

A través de redes sociales, varios usuarios le enviaron desubicados comentarios, tales como “te prometo que esto será perjudicial para cualquiera que se vea afectado por tus desafortunadas decisiones, es decir, para los profesionales de la salud que acudirán a ti cuando estés enferma“.

Tras las críticas que recibió, Cardi se disculpó y aseguró que todos los que llegaron a su casa se hicieron un examen para saber si eran Covid-19 positivo o no.

“Lo siento. No estaba tratando de hacer sentir mal a nadie“, escribió, agregando que “le di la bienvenida a mi familia a mi casa por primera vez y me hizo muy feliz”.

“Gasté tanto dinero organizando pruebas para todos, pero valió la pena. No estaba tratando de ofender a nadie”, siguió explicando. “La gente se está esforzando tanto para ofenderse. No puedo imaginar cómo sobreviven al mundo real“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto